A la mia que no le pongan huevo

Estamos celebrando porque Alvaro regresó (#AlvaroQuedate). Intentamos responder las preguntas importantes que necesitan una respuesta inmediata:

– ¿Cómo saldremos de este régimen?- ¿Cuál es el ingrediente secreto de la ensalada de gallina?- ¿Cuál es el nombre del hermano de Café Martinez? ¿Y el hijo?- ¿Quiénes deberían ser los postulados para dirigir la transición?- ¿Qué es un Cisne Neglo?- ¿Cuál es el nombre del AutoMac en Acarigua?- ¿Deberían manipularse objetos punzantes con gafas de sol?

Escúchanos que estaremos rifando un kilo de chocozuela directo de Turquía!!!

Quema puentes con nosotros

1 thought on “A la mia que no le pongan huevo

  • Estimados, yo estoy demasiado pesimista respecto a Venzuela, no hay forma alguna que haya una intervención humanitaria porque absolutamente nadie quiere asumir un gobierno de transición en caso que esto ocurra. Y los “dirigentes” están más perdidos en su pasticho ideológico que tienes a un Miguel Pizarro, por ejemplo, defendiendo a Allende como la solución que Chile necesitaba cuando los hechos históricos demostraron que Chile es hoy por hoy lo que se gracias a los chicagos Boys con medidas económicas de la escuela austriaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *